Últimas noticias

La prima de riesgo de España sube a 115 puntos básicos en la apertura

La prima de riesgo de España comenzaba la sesión al alza en 115 puntos básicos, dos más que al cierre de la sesión precedente, pese a que el interés del bono español a diez años, cuyo diferencial con el alemán del mismo plazo mide el riesgo país, se reducía al 1,341 % desde el 1,377 % del último cierre.

La rentabilidad del bono germano se situaba en el 0,245 %, con lo que la prima de riesgo de Italia también subía, hasta 166 puntos básicos, en tanto que las de Portugal y Grecia permanecían sin cambios en 269 y 517 puntos básicos, respectivamente.

Más información en nuestra Crónica Diaria de Bolsas y Mercados Financieros por el Analista Laro Fernández Ciprés a partir de las 17:30 al cierre de la Bolsa española

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *