NAVARRAINFORMACION.ES
El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana, a puerta cerrada, en el estadio de El Sadar para ultimar la preparación de su encuentro de mañana ante el Valencia Club de Fútbol. Los jugadores han realizado rondos, activación con balón, velocidad, evoluciones y un partido. Después, el técnico rojillo, Petar Vasiljevic, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha ofrecido su convocatoria, que será integrada por dieciocho jugadores. A las 12:45 horas, la expedición navarra partirá en el autobús oficial del equipo hacia la capital, donde se alojará en el Hotel Silken Puerta de Valencia.
CONVOCATORIA
Porteros: Nauzet Pérez y Sirigu.
Defensas: J. Flaño, David García, Fuentes, C. Clerc, Vujadinovic, Aitor Buñuel y Steven.
Centrocampistas: Causic, R. Torres, Berenguer, Fausto Tienza, Jaime, De las Cuevas y Olavide.
Delanteros: Sergio León y Oriol Riera.

