Últimas noticias

AGENDA: 14 de marzo, en Civivox de Iturrama, mesa redonda «Testimonios deportivos»

AGENDA: 14 de marzo, en Civivox de Iturrama, mesa redonda «Testimonios deportivos»

PAULA SANDE RIVAS

Mesa redonda titulada “Testimonios deportivos”

  • 14 de marzo
  • Civivox Iturrama
  • 19:30 horas

 

 

La Universidad de Navarra celebra mañana en Civivox Iturrama una mesa redonda donde participaran el atleta maratoniana participante en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; Cristian Toro, medalla de oro en piragüismo en la modalidad de aguas tranquilas en la prueba de K2 200m; e Izaskun Osés, medalla de bronce en atletismo en 1500 m en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

El evento forma parte de la V Semana del Deporte Olímpico, organizada por el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, la Asociación Navarra de Clubs Colegiales Deportivos (ANACCOLDE), el Centro Comercial Itaroa y Cines Itaroa.

La iniciativa pretende difundir los valores del deporte, además de favorecer el intercambio de ideas sobre temas referentes al olimpismo. Para ello, se han organizado diversas actividades, entre las que también destacan un concurso de Dibujo Infantil en el que participan 2.500 niños de 10 colegios y charlas sobre los valores del deporte a cargo de olímpicos navarros.

  

 

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *