Últimas noticias

El influyente en Instagram, un nuevo perfil comercial que se debe regularizar

El influyente en Instagram, un nuevo perfil comercial que se debe regularizar

El imparable auge de la red social Instagram, con más de mil millones de perfiles, ha alumbrado una nueva figura de usuarios «influyentes» que son captados por marcas comerciales y que hay que regularizar y profesionalizar, como pasó en su día con el gestor de empresas o «community manager».

Así se ha puesto de manifiesto en la séptima edición del congreso internacional sobre redes sociales Comunica2, que se celebra en el campus de la Universidad Politécnica de Valencia en Gandia y que hoy ha abordado, entre otros temas, el fenómeno de Instagram, las nuevas narrativas, cómo hacer frente a los troles y el buen uso del idioma en las redes.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies