Últimas noticias

El discurso del Rey marca un mínimo histórico

NAVARRAINFORMACION.ES

Según un estudio de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, el mensaje navideño del Rey Felipe VI en TVE fue seguido por 5.822.000 espectadores y registró un 57,6% de cuota de pantalla en el conjunto del total de las 25 cadenas que emitieron el discurso en directo.

Respecto a 2015, esta cifra supone un descenso de 844.000 telespectadores y 7 puntos de cuota de pantalla. La mayor audiencia fue conseguida en el año 2000, con 9.140.000 espectadores y un 87,2% de share.

Por otro lado, TV3 decidió no emitir el mensaje del Rey y lo relegó al canal informativo 3/24.

El Rey defiende una España unida de “manos tendidas” y no de “divisiones”

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies