NAVARRAINFORMACION
En todos los casos las patrullas de la Policía Foral han realizado diligencias por lesiones y daños, destacando siete casos por atropellos a animales, jabalíes (4), corzos (2) y ciervo (1).
Policía Foral destaca también la caída de un ciclista en Los Arcos, que fue trasladado a un centro hospitalario después de ofrecer una tasa positiva de alcoholemia a los agentes que realizaron las diligencias. Ocurrió el sábado a las 3.27 horas y una llamada al 112, alertando de la presencia de un ciclista sin reflectantes y zigzagueando, movilizó a una patrulla de la comisaría de Estella, que le denunció administrativamente.
Y esta mañana ha sido denunciado un conductor de camión articulado por alcoholemia positiva, después de que se saliera de la vía en Ventas de Arraiz (N121A). También han colisionado dos ciclistas en la carretera del Fuerte de San Cristóbal, siendo trasladado uno de ellos al CHN en ambulancia. Una patrulla de tráfico ha realizado diligencias a prevención.


