Últimas noticias

Jaime Romero: «La afición rojilla en El Sadar es un plus que nos hace más fuertes»

Jaime Romero: «La afición rojilla en El Sadar es un plus que nos hace más fuertes»

Jaime Romero ha comenzado la rueda de prensa en Tajonar dedicando unas palabras de ánimo para Javier Flaño: «Es una noticia triste el tema de su lesión, hay que apoyarle entre todo el equipo ya que empieza una etapa complicada que se termina pasando. Por otro lado, me parece que el Club ha tenido un gesto muy bonito hacia Javi, que le aportará una gran tranquilidad en su recuperación», ha explicado.

Por otro lado, el jugador se ha referido a las sensaciones que le generó su debut en Primera en El Sadar: «El partido con la Real Sociedad me pareció un duelo muy igualado en el que Osasuna tuvo más ocasiones pero supieron aprovechar los dos errores que tuvimos y vinieron los goles. Los resultados llegarán para Osasuna porque es un equipo que lucha, que pelea y que compite bien. Estas semanas van a ser importantes para terminar de conocernos mejor entre todos. Personalmente, yo me sentí muy cómodo en El Sadar y poco a poco, seguro que estaré mejor, además, contamos con el plus que genera la afición rojilla en casa, esto hace que seamos más fuertes», ha añadido.

Segunda sesión de trabajo semanal en Tajonar

El primer equipo se ha ejercitado esta mañana en Tajonar por espacio de 85 minutos. Los jugadores han realizado calentamiento con balón, posesión, partido y carrera. Por otro lado, Álex Berenguer, Álex Sánchez y Juan Fuentes han trabajado individualmente. Mañana está previsto que el conjunto rojillo entrene a las 10:00 horas y por la tarde, se desplazará a Arróniz para disputar un torneo amistoso con el C. D. Numancia (18:00 horas) con motivo del Aniversario del C. D. Zarramonza.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *