Santamaría discrepa por vez primera de Rajoy porque todos en el PP le apoyan
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido hoy la labor y la gestión de las diputaciones provinciales que quieren eliminar PSOE y Ciudadanos, les ha acusado de desconocer la realidad municipal y ha avisado de que suprimirlas es una «vieja reivindicación de los nacionalistas».
En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría se ha preguntado si la propuesta de socialistas y Ciudadanos es eliminar las diputaciones para, a cambio, crear un sinfín de organismos que se hagan cargo de las competencias que tienen ahora las instituciones provinciales.
El PP cierra filas en torno a Rajoy
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha admitido que hoy iba a «llevar la contraria» por vez primera al presidente Mariano Rajoy, al afirmar que todo el PP le quiere como candidato pese a que él mismo reconoce que en el partido hay quien no quiere que repita.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría, ha lamentado «disentir» del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, al remarcar que todos los dirigentes del PP con los que se relaciona quieren que siga siendo el candidato del partido a las elecciones. «Siento llevarle la contraria», ha dicho.
