Últimas noticias

La Comisión Europea pide «no confundir» a los terroristas con refugiados

El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean Claude Juncker, pidió hoy a todos en Europa «no confundir» a los terroristas que perpetraron la cadena de atentados del viernes en París con los refugiados que «huyen de la filosofía y mentalidad que inspiran» estos actos.

«Ellos son criminales y no refugiados», afirmó el presidente de la Comisión, en referencia al hecho que dos de los supuestos atacantes de París podrían haber llegado a Europa a través de la «ruta balcánica» que usan los refugiados desde hace meses.

«Este no fue un ataque contra Francia y París, fue un ataque contra los valores universales», agregó Jucker en la misma rueda de prensa en Antalya, donde hoy comienza la cumbre del G20, el grupo de las veinte economías industrializadas y emergentes del mundo.

Cameron, Juncker y varios comisarios europeos muestran su conmoción por los atentados en París

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *