

Hallan a una pareja muerta por arma de fuego en Arbo y detienen al exnovio de la chica
El pequeño municipio de Arbo, en la provincia de Pontevedra, ha amanecido consternado por el hallazgo anoche de una pareja muerta en el interior de un vehículo, probablemente asesinada.
Dos personas, un hombre con iniciales S. R. y una mujer, B. R. M., han sido hallados este sábado muertos en el interior de un vehículo en una pista muy próxima al pabellón de deportes de Arbo (Pontevedra) en lo que podría tratarse de un crimen.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que podría ser un crimen pasional, ya que ha sido arrestada la expareja de la chica, que podría ser el presunto autor de las muertes valiéndose para ello de un arma de fuego.
Las dos víctimas eran muy conocidas en la zona. Arbo es una localidad de poco más de 4.000 habitantes, fronteriza con Portugal, país del que está separada por el río Miño.
El alcalde de Arbo, Horacio Gil, ha señalado que los fallecidos son «muy conocidos» en este pequeño municipio de menos de 3.000 habitantes. «Aquí nos conocemos todos prácticamente», ha dicho el regidor.
«Es la primera vez que se produce un suceso de esta magnitud», ha añadido Gil, quien aguarda a que la investigación de la Guardia Civil avance antes de tomar cualquier decisión, como decretar una o varias jornadas de luto.
Arbo es una localidad de poco más de 4.000 habitantes, fronteriza con Portugal, país del que está separada por el río Miño.
Los cuerpos de S.R. y B.R.M. fueron hallados en una zona de monte en A Telleira, próxima a un campo de fútbol.
No se trata de una zona especialmente apartada, ha indicado Horacio Gil, ya que acude gente a pasear y a practicar deporte.
Una de las hipótesis que maneja la Guardia Civil es que podría ser un crimen pasional, ya que ha sido arrestada la expareja de la chica, que podría ser el presunto autor de las muertes valiéndose para ello de un arma de fuego.