Últimas noticias

Autorizada la venta de Koxka Pamplona y Kobol Peralta al Grupo K de Refrigeración

 

El Juzgado de la Mercantil nº 1 de Pamplona ha notificado en el Auto por el que la Juez autoriza la venta de las unidades productivas de KOXKA Y KOBOL al Grupo K Refrigeración.

Según esta autorización la venta de las unidades productivas KOXKA Y KOBOL se realizará con exclusión de los  bienes inmuebles (naves), que  sin embargo quedarán para uso de Grupo K  Refrigeración en régimen de alquiler, sin perjuicio de una posterior compra de los mismos, por parte de Grupo K  Refrigeración.

La adjudicación no obstante queda pendiente de los necesarios avales por parte de Grupo K Refrigeración a formalizar  en próximas fechas, para garantizar las cantidades a abonar por la compra por parte de los adquirientes.

CCOO ha declarado que esta autorización es una muestra que «vislumbra un futuro positivo» que facilita la «vuelta de la actividad productiva y  el empleo a ambas plantas,  después de dos años  de haberse protagonizado en estas plantas  alguna de las páginas más negras del sector industrial en Navarra».

El lunes próximo día 15 de junio esta prevista una reunión del la Comisión de Seguimiento del Concurso, en la que la se trasladarán los detalles de la operación y la previsible evolución de la misma.

 

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *