Últimas noticias

Así serán las llamadas de voz de WhatsApp

Así serán las llamadas de voz de WhatsApp

Así serán las llamadas de Whatsapp

Aunque en las últimas semanas hemos visto interesantes avances de WhatsApp, como la opción de desactivar la confirmación de lectura o la posibilidad de usar el programa desde un navegador, de lo que no habíamos visto nada es de las llamadas de voz que el propio Jan Koum, CEO de la compañía, prometió para verano.

Sin embargo, a través de AndroidWorld se han filtrado imágenes que muestran como serán las llamadas de voz a través de WhatsApp, que podrían estar al caer, algo que seguro que a las operadoras no les hace ninguna gracia.

Con un aspecto bastante sencillo y con la opción de activar el bluetooth para usar auriculares inalámbricos: así serán las llamadas de voz de WhatsApp, según una web holandesa que ha recreado el más que probable aspecto de la próxima novedad de WhatsApp después de bucear por el código de su última versión beta.

A partir de una filtración se realizaron imágenes que muestran como se verá la rumorada opción de llamadas de voz del servicio.

WhatsApp ha estado muy activa en las últimas semanas, como lo prueba la inclusión de la opción para desactivar el doble check azul y el rumor que indica que podremos usar la aplicación desde un navegador. Pero todo indica que el principal proyecto de la compañía es conseguir que la app permita realizar llamadas de voz.

Aunque el servicio de mensajería instantánea no se ha pronunciado respecto a la llegada de las llamadas de voz ni ha dado una fecha concreta, ya podemos hacernos una idea de cómo será esta esperada característica del servicio adquirido por Facebook a comienzos de este año.

El insistente rumor se vio confirmado cuando la publicación AndroidWorld.nl ingresó al código en bruto de la app, con base en la información que encontró encargo a uno de sus diseñadores que plasmara como se verá la función.

Las imágenes muestran la supuesta interfaz de las llamadas de voz de WhatsApp y en ellas se ve que habrá un historial de llamadas, en el que veremos los contactos con los que nos hemos comunicado o las llamadas perdidas. Cuando estés en una llamada podrás activar el altavoz externo, la conexión Bluetooth hacia un manos libres, abrir una ventana de chat o enmudecer el micrófono.

Con respecto a la fecha de lanzamiento de esta funcionalidad, aun no hay información en ese sentido y, a pesar de encontrarse la información en el código, no es un hecho que la veamos en el corto plazo.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *