Últimas noticias

Jornadas sobre Mecenazgo Cultural en Pamplona y Tudela

Jornadas sobre Mecenazgo Cultural en Pamplona y Tudela
Foto: Gbno de Navarra
Foto: Gbno de Navarra

La Dirección general de Cultura ha organizado hoy martes, 18 de noviembre, en Pamplona y el próximo jueves, 20 de noviembre, en Tudela, el curso titulado “Acercamiento al Mecenazgo Cultural: una visión desde las entidades locales”, que se celebrará en el Archivo General y en la Mancomunidad de Residuos de la Ribera, respectivamente, ambos de 11:00 a 13:00 horas

Las jornadas van dirigidas a las entidades locales las cuales pueden presentar proyectos para acogerse al nuevo sistema de incentivos que impulsa la Ley Foral reguladora del Mecenazgo Cultural y de sus incentivos fiscales de la Comunidad Foral de Navarra.

La financiación estará supeditada a la realización de diversas actuaciones para acceder a este sistema, tanto para la presentación de los proyectos como para la justificación posterior.

En estas jornadas organizadas por el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales y la Federación Navarra de Municipios y Concejos se explicará a los responsables locales los requisitos  y la manera de obtener el sello mecna que les garantiza la participación entre los beneficiarios del mecenazgo.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *