

Foto: PPN
Ramón Gómez Ugalde, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de San Sebastián, ha asegurado hoy sábado en Pamplona que «sería realmente malo que Bildu y los nacionalistas pudieran gobernar Navarra y Pamplona, porque sería nefasto para los intereses de los navarros y de los pamploneses»
Gómez Ugalde junto a Iñigo Arcauz, concejal del PP en San Sebastián, han visitado Pamplona. Han estado acompañados por la portavoz de la «Gestora» del PP de Navarra, Cristina Sanz, la Delegada del Gobierno, Carmen Alba, y el Concejal de Pamplona, José Núñez.
El portavoz de San Sebastián ha animado a los ciudadanos a que «piensen realmente en el mes de mayo qué van a hacer con su voto porque realmente eso pudiera significar un retroceso de Pamplona y de Navarra» porque según ha afirmado que «el hecho de que Bildu gobierne ha perjudicado mucho a los donostiarras».
Los dos portavoces han buscado la fórmula para acercar Pamplona a San Sebastián, en este punto de inflexión que une las dos ciudades, Sanz ha explicado «que Pamplona y San Sebastián tienen inquietudes comunes, problemas comunes, y vecinos con vinculaciones en ambas ciudades».
Así Gómez Ugalde, portavoz popular en el Ayuntamiento de San Sebastián, ha resaltado que en la cita que San Sebastián tiene por delante con la Capitalidad Cultural Europea de 2016, «estoy seguro que alguno de los innumerables actos que se programarán ese año se podrían hacer aquí en Pamplona» pues «debemos trabajar conjuntamente».
¿Quién es Ramón Gómez Ugalde?

Es uno de los dos ediles del PP que el 17 de agosto de 2011 se fotografío sonriente brindando con el alcalde de San Sebastián de Bildu y centró buena parte de la actualidad política. Fue durante una recepción en el ayuntamiento con motivo de la celebración de la Semana Grande. En ella, aparecían el biltutarra Juan Carlos Izaguirre y los populares Ramón Gómez e Iñigo Arcauz.