

Moreno, presidente del PP andaluz, recuerda que ofreció a Díaz hace unos días poner a su disposición a los 50 diputados de su grupo en caso de que se sienta «amarrada» por IULV-CA
En una entrevista en la Cadena Cope, el presidente del PP-A ha criticado este «desgobierno permanente» en la Junta de Andalucía aunque ha restado importancia a esta supuesta crisis del Gobierno andaluz al considerar que «estamos ante otro teatro más» de la presidenta.
Por ello, el presidente del PP-A ha recordado a Díaz la oferta que le ha hecho llegar en los últimos días de poner a su disposición a los 50 diputados de su grupo en caso de que se sienta «amarrada» por IULV-CA pero, «eso sí», con el compromiso de poner en marcha en Andalucía la «agenda reformista» que le dio por escrito Moreno cuando ambos líderes se reunieron hace ya más de un mes en el Palacio de San Telmo.
«Esta oferta honesta la tiene encima de la mesa porque se la hice yo hace ya algunas semanas ante este desgobierno y vacío de poder que hay en la Junta»,asegura el líder popular andaluz lamentando, a su vez, que no haya recibido respuesta alguna de Díaz más que el «silencio o la descalificación».
Moreno también ha considerado que esta situación pone de manifiesto que Díaz «está siendo muy superada y no controla a su propios consejeros del Gobierno». «No tiene liderazgo y esto se traduce en pérdida económica y de puestos de trabajo».