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El Ayuntamiento licita el contrato de ‘Menudas fiestas’ en el parque Conde Rodezno

El Ayuntamiento licita el contrato de ‘Menudas fiestas’ en el parque Conde Rodezno
Menudas fiestas. noticiasdenavarra.com
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La plaza Conde Rodezno se convertirá, un año más durante los Sanfermines, en el epicentro de la animación y las actividades infantiles. El Ayuntamiento de Pamplona ha licitado el contrato del programa ‘Menudas fiestas’ que incluye tanto la instalación, gestión y organización de un parque infantil y juvenil con actividades lúdicas y de ocio dirigidas a menores de 0 a 17 años como el patrocinio del espacio, del que se derivarán ingresos que repercutirán de forma directa en el adjudicatario para mejorar la calidad del parque o el precio de la oferta.

Las actividades infantiles programadas tendrán lugar del 6 al 14 de julio, en horario de mañana y tarde, de 11.30 a 14 horas y de 18 a 21 horas. La excepción será el primer día, el 6, con apertura solo por la tarde, a las 18 horas. Todas las actividades tendrán carácter gratuito, por lo que no habrá venta de entradas al público.

El parque está situado en la plaza Conde Rodezno y se divide en tres grandes espacios: la parte delantera estructurada a ambos lados del estanque, la zona del monumento y la parte trasera del monumento. Las tres zonas deben marcar una diferencia temática de actividades y de edades, dejando un espacio reservado para las actuaciones de los guiñoles en el lugar habitual de años anteriores, en el lateral izquierdo del monumento. La oferta incluirá elementos y/o actividades que sean capaces de atender a un número elevado de participantes sin necesidad de esperar turno.

El precio de licitación es de 53.719,01 euros, IVA no incluido, y los interesados pueden presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento, en los registros auxiliares y en aquellos determinados por la ley hasta el 5 de abril.

El espacio infantil de Conde Rodezno estará patrocinado con acciones publicitarias, cuya modalidad será propuesta por el licitador. Los ingresos obtenidos por estas acciones se destinarán a incrementar la calidad del parque ofertado o mejorar el precio de la oferta. Esas acciones publicitarias se desarrollarán del 6 al 14 de julio, entendiendo que el montaje de las mismas se efectuará el 5 de julio. Se valorará especialmente todas aquellas marcas que tengan que ver con el público infantil y juvenil, y quedará descartada toda proposición de marcas que no sean adecuadas al espacio.

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