El registro municipal auxiliar de Casa Seminario está cerrado provisionalmente. Los ciudadanos que quieran usar el sistema de registro pueden hacer sus trámites en los dos más próximos: el Registro General de Condestable (calle Mayor, 2) o en el registro auxiliar del edificio de Zapatería, 40, en la calle del mismo nombre.
El motivo de esta anulación es que han empezado las obras en el edificio de Casa Seminario (calle San Saturnino, 2) porque en su planta baja se abrirá, antes de Semana Santa una oficina de turismo para sustituir al Punto de Información Turística (PIT). Los trabajos consisten en el desmontaje de las estructuras para dejar la planta diáfana, modificando la instalación eléctrica y el sistema de calefacción y reformando el baño existente. Además, para independizar el local con respecto al resto del edificio se creará un nuevo acceso desde la calle San Saturnino.
Lo que había en esa planta hasta principios de febrero ha corrido suertes diferentes. El servicio de registro ha dejado de funcionar y las oficinas del Área de Medio Ambiente se trasladaron la semana pasada el piso primero de Casa seminario, de donde hace meses hizo mudanza el servicio de Medicina Laboral. Las nuevas oficinas del Área de Medio Ambiente, de alrededor de 110 m2 construidos, acogen un espacio diáfano para el trabajo de distintos puesto de auxiliares administrativos (74,10 m2 útiles), un despacho (14,90 m2 útiles) y una sala de reuniones (18,60 m2 útiles), y han sido íntegramente realizadas por los Tajos de Empleo Social del Ayuntamiento de Pamplona.