

Tras el decepcionante y preocupante comunicado de los presos asesinos excarcelados de la ETA que no han cumplido la pena en la cárcel y gracias al mal llamado proceso de paz iniciado por Zapatero y continuado po Rajoy y a la anulación de Estrasburgo de la doctrina Parot, con la aquiesciencia del Gobierno del PP, los más de 60 presos se concentran en Durango, en libertad y sin ningún tipo de repudio (excepto el de las víctimas),
Dije hace dos días que no había respuesta por parte del gobierno, ni firme ni débil. Pero hoy, una vez admitida la concentración de los asesinos etarras, como si tal cosa, aparece el ministro del interior, Fernández Díaz, y dice que le parece «repugnante».
Una respuesta la del ministro, en total y absoluta clave electoral, a golpe de titular. Cuyo fin es hablar a los votantes que pierde el PP.
Es «repugnante» para el ministro después de que «su» fiscal la autorice porque no ve «indicio de delito», después de haber soltado a Bolinaga, después de haber permitido y admitido la anulación de la doctrina Parot y sacar a la calle a asesinos etarras y violadores, después del Plan de reinserción del PP, después del incumplimiento de ilegalización de Bildu y Amaiur…
Quizá ahora la memoria del electorado haya dejado de ser débil para olvidar y ya no le influya el titular.
Directora Navarrainformacion.es