Últimas noticias

EDITORIAL: Las leyes están para cumplirse

Esta visto que los miembros del «pentapartito» que forma, conforma y mantiene el Gobierno de Navarra pretenden cambiar las leyes o no tenerlas en cuenta cuando a ellos les interesa.

Basta ver lo que se quiere hacer con la Ley que obligó a dimitir al consejero señor Ayerdi. Simplemente, cambiarla para que no vuelva a ocurrir. ¡Paradójico! Se hizo en su día para atacar a UPN y ahora se la quiere quitar de en medio.

O con los dos tránsfugas estelleses, entonces socialistas de pro y ahora miembros de la nada, pero que sin embargo aspiran, por lo menos uno de ellos a ser alcalde de Estella. Ayer se ratificaban en ello, todos los partidos menos Bildu y Geroa Bai. El Pacto Antitransfuguismo declara “tránsfugas” a los ex concejales del PSN que apoyaron la moción de censura en Estella

Actuaciones como estas enfangan la labor política. A todos ellos no les debería quedar otra opción que la dimisión; pero ya se sabe, en este país no dimite nadie.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *