Últimas noticias

Telefónica ganó 779 millones en el primer trimestre, un 42,2 por ciento más

Telefónica ganó 779 millones de euros en el primer trimestre de 2017, un 42,2 % más que el beneficio obtenido en el mismo periodo del año pasado, tras ajustar a la baja esta última magnitud por la inclusión de O2 en el perímetro del grupo en 2016, ha anunciado hoy la compañía.

La operadora ha facilitado un resultado reportado de 548 millones de euros para el primer trimestre de 2016, aunque el año pasado comunicó un beneficio neto para ese periodo de 776 millones, con lo que el anunciado hoy supondría un incremento del 0,4 %, aunque la compañía mantiene que no son términos comparables.

Más información en nuestra Crónica Diaria de Bolsas y Mercados Financieros por el Analista Laro Fernández Ciprés a partir de las 17:30 al cierre de la Bolsa española.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *