Últimas noticias

Detenida en Pamplona por tráfico de marihuana tras una pelea con otra mujer

Detenida en Pamplona por tráfico de marihuana tras una pelea con otra mujer

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, después de que una patrulla acudiera al parque de la Taconera tras ser avisada de una pelea entre dos mujeres y hallara marihuana en su bolso.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota, al llegar al lugar los agentes observaron que ya estaba interviniendo una patrulla de la Policía Municipal, que les informó de que una de las implicadas era una chica que había huido del lugar, por lo que la dotación de la Policía Nacional inició un reconocimiento por las zonas colindantes para tratar de localizar a la presunta agresora.

Los policías nacionales localizaron entonces en los límites del parque a una mujer cuyas características físicas coincidían con las aportadas por la persona agredida, por lo se le identificó, aunque la víctima descartó que hubiera participado.

Pese a ello, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana en la mujer que estaba siendo identificada, por lo que registraron su bolso y hallaron escondidas y envueltas en el interior de varias prendas de ropa un total de 27 bolsas que contenían cerca de 50 gramos de marihuana.

La mujer, con diversos antecedentes por delitos contra las personas, fue detenida por un presunto delito contra la salud pública y fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional, desde donde se le puso a disposición judicial junto al atestado. EFE

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *