
NAVARRAINFORMACION.ES
El periodista Vicent Sanchis rechazó ayer dimitir como director de TV3 pese a haber sido reprobado por el Parlament hace tres semanas
Todos los grupos parlamentarios, a excepción de Juntos por el Sí, rechazaron su nombramiento. Esto es debido a su vinculación personal con algunos miembros de la antigua cúpula de Convergéncia y su designación a dedo, tras las informaciones emitidas sobre el caso Palau o el 3% bajo el mando del anterior director, Jaume Peral.
Por su parte, Sanchis ha declarado a los medios que no se le ha pasado por la cabeza dimitir, pero si le ha generado una situación incómoda. Así mismo, para argumentarlo afirmaba lo siguiente: «Si soy un contrato privado porque así lo ha decidido el Parlament, ¿cómo me pueden reprobar a mí?», «Si no se creen sus leyes, que las cambien». «Hay gente que me ha reprobado y después me ha llamado y me ha pedido que aguante.

