Últimas noticias

Presentación de «1872 un compromiso cumplido» de J.I. Mencos

Presentación de «1872 un compromiso cumplido» de J.I. Mencos

Sabido es que la familia Mencos está ligada a la Cruz Roja desde su fundación; e incluso, y con anterioridad, a su inspiradora Orden de Malta. También a la historia de España.

Así, es una grata noticia que Joaquín Ignacio Mencos Arraiza, quién ha desempeñado y desempeña importantes responsabilidades en la entidad asistencial, nos aporte ahora un interesante trabajo.

Titulado «1872, un compromiso cumplido», el ensayo se va a presentar el próximo jueves 29 de septiembre de 2022.

La importante cita tendrá lugar en el Nuevo Casino Principal, de la pamplonesa plaza del Castillo, a las 19 horas. Presentará Pedro Arzoz Sagradía, delegado de Cruz Roja en Navarra.

Al ser institución tan ligada al Viejo Reino y por el conocimiento del autor, la presencia no diré que es obligada, pero sí muy conveniente.

Aprenderemos en buena compañía.

Jesús Javier Corpas-Mauleón

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *