Últimas noticias

Ayuso: “La armonización fiscal es la bajada absoluta de casi todos los impuestos en España”

NAVARRA INFORMACIÓN

Isabel Díaz Ayuso afirma que «la armonización fiscal que se tiene que producir es la bajada absoluta de casi todos los impuestos en España”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estará hoy en Pamplona invitada por Institución Futuro, el Think Tank navarro que inaugura con ella un ciclo de conferencias sobre economía regional.

El acto se celebra en Pamplona hoy viernes, 8 de abril, de 17 hs a 18 hs, en el Hotel 3 Reyes de Pamplona.

ha asegurado que la verdadera “armonización fiscal que se tiene que producir es la de la bajada absoluta de casi todos los impuestos en España” para que sea competitiva con otros países, especialmente de su entorno.

“Si no, nuestra empresa y el capital, que es libre, buscará otros territorios donde sea mejor atendido”, ha indicado durante su participación en el II Foro Económico Español Wake Up Spain, organizado por El Español, Invertia y D+I.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *