Últimas noticias

Rivera avanza que Cs evaluará su apoyo a la legislatura tras la sentencia del caso Gürtel

Rivera avanza que Cs evaluará su apoyo a la legislatura tras la sentencia del caso Gürtel

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado hoy que su partido evaluará lo que va a hacer el resto de la legislatura y si seguirá apoyando al Gobierno después de la sentencia del caso Gürtel, que ha colocado al Ejecutivo y al país en una situación «tan grave».

«Hay un antes y un después» tras este fallo judicial, que «trastoca» los planes de la legislatura y, por tanto, será la Ejecutiva nacional del partido la que analice el lunes esta situación. «No es una sentencia más», ha subrayado.

About The Author

1 Comentario

  1. Soflama

    La sentencia de los ERE amdaluces no será tan nítida y contundente . Pero me alegro que se limpie España de corruptos vengan de donde vengan … que luego dicen que falta dinero para sanidad , educación o pensiones .

    Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *