Últimas noticias

AGENDA: 22 y 23 de marzo, en Baluarte, Orquesta Sinfónica de Navarra

PAULA SANDE RIVAS

ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA

  • Ciclo X
  • Horario: 20.00 horas
  • Lugar: Sala Principal
  • Organiza: Fundación Baluarte
  • Entradas: 30, 24 y 15€ / Con Carné Joven, 9, 7 y 5€

En este nuevo concierto de abono de la Orquesta Sinfónica de Navarra se estrenará el Concierto para piano y orquesta núm. 2 del compositor navarro José María Goicoechea. Bajo la batuta del director barcelonés Josep Caballé Domenech, el encargado de llevar a cabo el estreno junto a la OSN será el pianista madrileño Mario Prisuelos, uno de los pianistas más notables de su generación. Y en la segunda parte del programa, la Orquesta interpretará Sinfonía núm. 4, en Mi bemol mayor, Cahis 11 (1880), Romántica, de Anton Bruckner.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *