Amadeus ganó 776,3 millones de euros en los primeros nueve meses de 2017, un 15,9 % más que entre enero y septiembre de 2016, impulsado por los «sólidos» resultados de explotación de los negocios de distribución y soluciones tecnológicas. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, ha anunciado unos ingresos de 3.686,6 millones entre enero y septiembre, un 8,9 % superiores a los de hace un año, y un resultado bruto de explotación (ebitda) de 1.466,3 millones, un 10,1 % más.
Amadeus ha reportado un beneficio ajustado (que excluye el efecto neto de impuestos en varias partidas), de 846,7 millones, un 14,7 % superior al del mismo periodo de 2016. Además del impacto de los negocios de distribución y soluciones tecnológicas, la compañía ha destacado también el efecto en sus cuentas de la consolidación de Navitaire (adquirida a finales de enero de 2016) y un leve efecto cambiario positivo en los ingresos y el ebitda en el acumulado anual.