Últimas noticias

La campaña de Osasuna para nuevos abonados recibe el Premio “El Chupete 2017”

La campaña de Osasuna para nuevos abonados recibe el Premio “El Chupete 2017”

NAVARRAINFORMACION.ES

La XIII edición de El Chupete, celebrada ayer 25 de octubre en Madrid, ha hecho entrega un año más de sus premios a los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil

Entre los premiados en esta edición ha resultado galardonada con el “El Chupete” la campaña del Club Atlético Osasuna “La pasión continúa”. Esta campaña ha recogido además otro premio a mejor campaña en la categoría de Medios y Soportes.

La familia protagoniza la campaña de este spot para la renovación de socios en la temporada 17/18, la del regreso a Segunda División, con el lema “La pasión continúa”. Lejos de abandonar a su equipo en momentos difíciles, esta campaña del Osasuna hace énfasis a través de la familia en dos elementos importantes: la historia y la fidelidad de la afición. Se trata de un spot protagonizado por un padre y su hija que viven juntos su primer partido. Con esta emotiva campaña el club “rojillo” ha alcanzado además este año una cifra récord de 15.910 abonados quedando tan sólo libres 104 localidades correspondientes a los Palcos VIP, Palco Preferencia y boxes. Con esta cifra, el Osasuna supera el número de socios de la pasada campaña en Primera, alrededor de los 15.000 (la capacidad de El Sadar ronda las 19.000 localidades).

En palabras de Rodrigo Ron, cofundador y CEO de El Chupete, “el festival, que celebra su XIII edición, ha querido con este premio reconocer el valor creativo de esta campaña que pone en valor a través de la familia la importancia de la historia y la fidelidad. Un spot actual en el que padre e hija celebran un gol y éste pasa el testigo del osasunismo con independencia de que su equipo baje a Segunda División”.

Además de premiar a la mejor comunicación infantil en más de una decena de categorías, el festival se ha convertido un año más en un lugar de reflexión social, tecnológica y económica donde se fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector.

El Chupete nació en 2005 con un marcado objetivo social que se mantiene a lo largo de los sucesivos años y ediciones: la preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños. Para impulsar y mejorar la calidad de este tipo de comunicación. El Chupete a través de su festival sigue premiando cada año los mejores trabajos de comunicación infantil y profundiza, a través de sus distintos foros de conferencias, en los temas más candentes vinculados a dicha comunicación.

El Chupete se ha convertido en referencia sobre las últimas tendencias del marketing y la comunicación infantil. Una marca, un sello, que por sus características es único en el mundo. Un lugar de reflexión social, tecnológica y económica que fomenta el trabajo y la responsabilidad de agencias, anunciantes, productoras y medios. Actualmente, El Chupete es mucho más que un festival ya que está presente a lo largo de todo el año a través de foros, publicaciones, colaboraciones, conferencias, formación y, por supuesto, premios.

S.M. la Reina de España, Doña Letizia, se convirtió en Presidenta de Honor de El Chupete, el pasado año 2014.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies