
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reprochado hoy la actitud de quienes van contra el turismo en España y que considera que son «los mismos radicales y extremistas que sólo saben hablar de fronteras en un mundo que no las tiene y que cada vez tendrá menos».
Rajoy ha criticado la actitud de los grupos contrarios al turismo que han prodigado sus acciones durante este verano, en su intervención en el acto organizado por el PP en la localidad pontevedresa de Cerdedo-Cotobade y con el que ha abierto el curso político.
Además, ha subrayado que se trata de una industria en la que España es líder y que no se agota en sí misma, sino que mejora toda la economía.
«Somos el país más acogedor del mundo y queremos que siga siéndolo aunque le pese a algunos», ha recalcado. EFE

