Últimas noticias

Florentino: «No contemplo que Cristiano pueda salir en este momento»

El presidente del Real Madrid ha afirmado que confía en la inocencia de Cristiano

Florentino Pérez tomó posesión de su cargo como presidente del Real Madrid en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. En su discurso, el reelegido máximo mandatario blanco destacó: “Tenemos un Real Madrid moderno pero con nuestros valores de siempre. Un Real Madrid solidario, innovador y referente del deporte mundial. Un Real Madrid unido en la búsqueda de lo aparentemente imposible. Lucharemos por ese Real Madrid que tanto nos apasiona, el Real Madrid que convierte la historia en leyenda”.

Florentino Pérez, que evitó pronunciarse sobre la supuesta intención de marcharse del club de Cristiano Ronaldo, dijo que no contempla su salida «en este momento» y afirmó que no ha hablado con el portugués y que no lo hará hasta que no termine la Copa Confederaciones.

El portugués Cristiano Ronaldo, tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española, podría estar barajando la idea de marcharse del Real Madrid.

«No contemplo que pueda salir Cristiano del Real Madrid en este momento. Creo en su credibilidad. Conociendo su trayectoria, hay que darle la presunción de inocencia como a todo el mundo. La noticia me ha afectado a mí que no tengo nada que ver directamente», dijo, en una entrevista concedida a ‘El transistor’ de Onda Cero.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *