
La mayoría de atenciones ha sido por ampollas (57), lavados (44), curas (23), masajes (21) y atenciones médicas (14). Además, se han tratado dos esguinces.
Participa en la Javierada 2017 voluntariado de las Asambleas Locales de Cruz Roja de Buñuel, Burlada, Cintruénigo, Cortes, Lodosa, Mélida-Carcastillo, Mendavia. Pamplona, Sangüesa, Tafalla y Tudela. El dispositivo se dará por concluido una vez que todas las unidades y personal voluntario hayan llegado a sus puntos de origen el domingo tras la celebración de la misa en Javier y la operación retorno, pasadas las 13.00 horas.
Los puestos cuentan con socorristas, técnicos sanitarios, masajistas (en colaboración con el Centro de Masajes Hera), médicos, enfermeras y técnicos en comunicaciones.
Además, disponen de material sanitario necesario para realizar curas y masajes, control de constantes, valoración y tratamiento de lipotimias, así como intervenir en cualquier urgencia que pueda surgir.
En las Javieradas de 2016, Cruz Roja Navarra atendió un total de 774 personas: 520 en la primera marcha y 254 en la segunda.
