La mayoría de Junts pel Sí en la Mesa del Parlamento de Cataluña ha rechazado hoy las peticiones de reconsideración de Ciudadanos, PSC y PPC al admitir a trámite la propuesta del grupo independentista de reforma exprés del reglamento de la cámara catalana y agilizar así la aprobación de las leyes de «desconexión».
Ciudadanos, PSC y PPC habían presentado peticiones de reconsideración a la Mesa contra su decisión de admitir a trámite de forma condicionada la propuesta de Junts pel Sí de reforma del reglamento del Parlamento, con la que el grupo del Gobierno tiene la intención de aprobar las leyes de «desconexión» de forma exprés con el procedimiento de lectura única.
A que espera el Gobierno para suspender la autonomía y detener a los cabecillas? .No existe en el mundo, ningún país donde se le paguen a los políticos indenpentistas: 1º/ para romper la unidad y estabidad del PAIS…2º/ se les paga como diputados y como senadores…3ª/ se le da dinero publico, para dar golpes de Estado, para hacer consultas abrir embajadas…