NAVARRAINFORMACION.ES
El PSN-PSOE pide al presidente del Consejo Social de la UPNA que trabaje para que el Plan Estratégico del centro contemple al campus de Tudela
Así lo ha trasladado en Comisión parlamentaria el portavoz Carlos Gimeno ya que, según los socialistas encaja en la Estrategia de Especialización Inteligente. Un Plan que recoge cuestiones como la implantación de los estudios de Medicina, la contratación del profesorado, la reforma universitaria de España, el pacto educativo para la Universidad y la Ley Foral del Consejo Social.
Gimeno ha aludido también a la necesidad de abordar la relación entre Formación Profesional y Universidad.
Gimeno ha recordado que el Consejero de Educación apostó por un cambio en el Consejo pero que hasta el momento parece que ese cambio no se da en el grueso de las líneas de trabajo, que, según el propio presidente, son de continuidad aunque con espíritu innovador, por lo que se ha preguntado qué novedades eran las que se presuponían tan necesarias.
