Últimas noticias

Diez años después inicia el juicio por el caso Guateque de Madrid

La Audiencia Provincial comienza hoy el juicio del caso Guateque contra 34 empresarios y funcionarios del Ayuntamiento de Madrid, acusados de participar en una trama de corrupción en la concesión de licencias municipales a locales de ocio, durante el mandato de Alberto Ruiz-Gallardón.

El Ministerio Público pide entre 31 años y seis meses de prisión para los procesados por delitos de cohecho, prevaricación ambiental, negociación prohibida a funcionarios, tráfico de influencias, infidelidad en la custodia de documentos, falsedad en documento oficial, contra patrimonio histórico y prevaricación urbanística.

El supuesto cabecilla de la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Madrid, antiguo jefe de la División municipal de Impacto y Análisis Ambiental de Medio Ambiente, Victoriano Ceballos, declaró el 18 de julio de 2008 en los juzgados de Plaza de Castilla, ante el titular del juzgado de instrucción número 32 de Madrid, Santiago Torres, por los presuntos delitos de cohecho, prevaricación y tráfico de influencias, entre otros.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *