Últimas noticias

Comienzan las inscripciones para los nuevos talleres de invierno de Civivox

Comienzan las inscripciones para los nuevos talleres de invierno de Civivox

NAVARRAINFORMACION.ES

Hoy lunes 12 de diciembre, comienzan las inscripciones para los nuevos talleres de invierno organizados por el Ayuntamiento de Pamplona en los centros de la Red Civivox y para las plazas libres de los cursos anuales que comenzaron en octubre

El programa también comprende las visitas guiadas del primer trimestre de 2016. Entre los meses de enero y marzo se desarrollarán 259 cursos y talleres con un total de 4.645 plazas. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web municipal, www.pamplona.es, de www.pamplonaescultura.es, del teléfono 010 (948 420 100 si se llama desde móvil o de fuera de Pamplona) y de forma presencial en cualquiera de los siete civivox.

Un trimestre más la oferta de estos cursos es amplia, está dirigida a público de todas las edades y abarca gran número de disciplinas. Hay actividades para menores, en idiomas, escuela de padres y madres, aulas de informática, fotografía, historia y arte, artes plásticas, literatura, música o teatro. Asimismo, se organizan cursos y talleres sobre género e igualdad; cocina; catas de vino; imagen, bienestar y crecimiento personal; danza; o actividades para ponerse en forma. La oferta se completa con un ciclo sobre naturaleza y tecnología, la programación del balneario urbano de Iturrama y las visitas guiadas. En concreto, se llevarán a cabo 37 cursos en las aulas de informática, 196 cursos de la programación general, 3 campamentos urbanos y 23 cursos en el balneario. A ello se unen las 22 visitas guiadas programadas.

Respecto a las actividades en euskera, a los cursos y conferencias programadas, se suma el programa de talleres creativos (sormen tailerrak euskaraz), que ofrece actividades y charlas relacionadas con la escuela infantil, la informática e internet, la cocina y la naturaleza y la tecnología.

De toda la oferta del nuevo trimestre, 169 cursos son continuidad de los que se están desarrollando ahora y seis de cada diez alumnos han renovado su plaza para el nuevo trimestre. En este caso, hay disponibles un total de 1.246 plazas para nuevas matriculaciones. Otros 90 cursos sí comienzan este trimestre y todas sus plazas, que suman 1.477, están abiertas al conjunto de la ciudadanía.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *