Últimas noticias

Concursos de microvídeos y microrelatos en Navarra sobre reducción de residuos

Concursos de microvídeos y microrelatos en Navarra sobre  reducción de residuos

NAVRRAINFORMACION.ES

El Gobierno de Navarra, Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, lanza este mes de septiembre dos concursos para jóvenes y escolares de Navarra sobre microvídeos y microrelatos

La temática es ambiental en relación con la reducción de residuos y se ha ampliado el plazo de inscripción ha sido ampliado hasta el 21 de octubre.

Los dos concursos –microvideos y microrrelatos- persiguen promocionar entre los/las jóvenes su relación con el medio ambiente a través de la reducción de la generación de residuos en el día a día, parte esencial de la economía circular y la creatividad digital y literaria.

Los concursos coinciden además en el tiempo con la tramitación de la aprobación del Plan de Residuos de Navarra (PRN 2017-27) que, entre sus objetivos incluye Informar, sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención de residuos para fomentar formas de consumo más responsable y lograr su participación activa en la prevención de residuos, de cara a establecer objetivos de reducción en 2027.

Bases microrelatos 

Bases microvídeos

Centros de interpretación de la naturaleza

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *