
NAVARRAINFORMACION.ES
El Instituto de Idiomas de la Universidad de Navarra abre el próximo martes, día 16, la matrícula para 2016-2017. El plazo de inscripción en los cursos, dirigidos tanto a la comunidad universitaria como a alumnos externos, se extenderá hasta el 7 de septiembre.
En el Instituto de Idiomas se imparte alemán, chino, euskera, francés, inglés, italiano, portugués y ruso. Asimismo, existe una amplia oferta de cursos específicos de preparación para exámenes de certificación internacional: Cambridge English y TOEFL (inglés), DELF (francés) y CELI (italiano).
En el mes de agosto el horario para realizar las matrículas es de lunes a viernes entre las 09:30 horas y las 14:00 horas. Toda la información sobre horarios, niveles, programas, etc. está disponible en la web: www.unav.edu/centro/idiomas/.

