El conjunto blanco ha realizado la última sesión de entrenamiento en Valdebebas antes de partir hacia Trondheim para disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla
El Real Madrid ultimó la preparación de la Supercopa de Europa, que jugará contra el Sevilla el próximo martes, en sus instalaciones deportivas, aunque este mismo lunes en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega) efectuará el entrenamiento oficial.
En el último entrenamiento, en la Ciudad Real Madrid, antes de viajar el entrenador, Zinedine Zidane, contó con los futbolistas del Castilla Mariano, Llorente, Tejero, Odegaard y Luca.
Keylor Navas y Coentrão continúan con sus procesos de recuperación. El costarricense combinó trabajo con el resto de porteros y dentro de las instalaciones.
Keylor Navas saludó a la selección sub-20 de Costa Rica en la Ciudad Real Madrid. Poco antes del entrenamiento del conjunto blanco, el portero acudió al campo 9 para visitar al combinado de su país, que se encontraba ejercitándose para preparar un amistoso que disputará frente a Venezuela.
El guardameta se fotografió con sus compatriotas y les dirigió unas palabras: «Estoy muy contento de ver a ticos por aquí. Lo más importante es saber que solo con el talento no alcanza. Hay que poner mucho de tu parte, esforzarse y entrenarse muy bien. Estar en una selección es un privilegio y también poder representar al país. Tienen que valorar dónde están, trabajar con humildad, ser responsables y aprovechar las oportunidades». EFE/NAVARRA INFORMACIÓN
Estuve en ese entrenamiento, que recuerdos.