Últimas noticias
Lateral derecho Castillo de Javier
Lateral izquierda Castillo de Javier

Kanlli lanza la campaña ‘Memoria de un día’ para que sus usuarios creen su propia felicitación navideña

Kanlli lanza la campaña ‘Memoria de un día’ para que sus usuarios creen su propia felicitación navideña
La agencia de marketing digital Kanlli ha lanzado la campaña ‘Memoria de un día’, con la que ofrece a sus usuarios crear su propia felicitación navideña y compartirla a través de las redes sociales, según informa la compañía.

Así, con esta acción, Kanlli desea felicitar las fiestas de una manera “diferente y hacer partícipe al receptor, ofreciéndole una herramienta de creación de sus propios contenidos”. Además, la agencia permite visualizar los christmas interactivos con los diferentes recuerdos de cada uno de los miembros del equipo.

En este sentido, el CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ha asegurado que con esta campaña persiguen crear “una buena forma de dar a conocer todo lo que Kanlli es capaz de hacer de cara a un 2016 en el que se estima que aumentará la inversión en marketing digital y a un futuro” marcado por la “calidad de contenidos”.

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies