El técnico le ha transmitido todo su apoyo antes del entrenamiento de este martes
Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, ha acudido a la ciudad deportiva de Valdebebas tras frustrarse su traspaso al Manchester United y se ha reunido con el técnico Rafa Benítez antes de pensar en su selección.
Tras un día repleto de confusión para Keylor Navas, que no viajó para incorporarse a la selección de Costa Rica y desde la tarde estuvo en La Ciudad Real Madrid negociando su salida el club y hasta pasando reconocimiento médico para el Manchester United, en la mañana de hoy regresó para charlar con Rafa Benítez.
En el curso de dicha reunión, según fuentes cercanas a sus protagonistas el técnico le ha transmitido a Keylor todo su apoyo, tanto para superar el difícil momento que le está tocando vivir como de cara al resto de la temporada. Benítez le ha otorgado la titularidad por delante de Kiko Casillla y cuenta con él para afrontar los retos de la temporada.
Keylor debe viajar a su país para integrarse en la concentración de la selección costarricense, que los próximos días se enfrentará en sendos amistosos a Brasil yUruguay. El guardameta retrasó su incorporación para solventar su futuro, consciente de que éste pasaba por un hipotético traspaso al ManUnited.