Últimas noticias

Fernando de Paramo: «Ciudadanos encabeza también la regeneración en la forma de comunicar»

Fernando de Paramo: «Ciudadanos encabeza también la regeneración en la forma de comunicar»

Fernando de Paramo, Ciudadanos

El secretario de Comunicación de C’s asegura que ‘lo que ha faltado en esta campaña son debates televisivos y eso debería de cambiar de cara a los próximos comicios’

El secretario de Comunicación de Ciudadanos (C’s), Fernando de Paramo, ha afirmado que “Ciudadanos encabeza también la regeneración en la forma de comunicar”. Así lo ha dicho durante su participación en el debate ‘¿El voto se juega en la red?’ celebrado por Ketchum junto a los representantes de comunicación del PP, PSOE y Podemos. “Ciudadanos ha nacido en la redes sociales que son un medio libre y que han servido como canal básico para explicar nuestro programa desde la publicación en 2006 de su primer manifiesto” ha asegurado De Paramo quien ha destacado que “los nuevos partidos han entendido que las campañas no se llevan a cabo en las redes sociales solo en periodo electoral, sino que hay que hacer campaña cada día para mantener un contacto diario con el ciudadano”.
El secretario de Comunicación de C’s ha explicado que “Ciudadanos es el partido que más crece y que más comentarios positivos genera en las redes sociales a través de un sistema de red de voluntarios con más de 15.000 activistas” y ha señalado que “Ciudadanos ha conseguido ser trending toppic mundial durante un día de campaña con el hasthag #yovotociudadanos y tener un seguimiento de toda la campaña electoral a través del hasthag #TourNaranja”.
“Albert Rivera lleva su propia cuenta de Twitter porque creemos que es importante que detrás de cada perfil haya una persona” ha manifestado De Paramo quien ha insistido en que “de nada vale que detrás de un perfil político haya 15 personas contestando a las preguntas de los seguidores porque Twitter es una herramienta de interacción directa y no un tablón de anuncios”. “Lo que ha faltado en esta campaña son debates televisivos y eso debería de cambiar de cara a los próximos comicios” ha añadido el secretario de Comunicación.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies