

Famosos, futbolistas, actrices, parejas, coches, dinero, protagosnismo…
De nuevo Piqué a la “palestra informativa” peridiendo los “papeles” y esta vez haciendo una “bola a la multa” con la que la Guardia Urbana de Barcelona amonestó al futbolista por “falta de respeto y desobediencia a la autoridad “al infringir las normas de tráfico. La repercusión ha hecho que, eso sí, en Twitter haya pedido perdón.
La prepotencia y la chulería con la que actuó el futbolista del F.C. Barcelona fue inapropiada, con una posición por encima del bien y del mal que hace saltar las alarmas de la educación y de la mínima aceptación de las normas.
La actitud fue nefasta, máxime teniendo en cuenta que la figura pública que representa es la de “ejemplo” a niños y jóvenes. Es la de la convivencia, el respeto, el compañerismo, el esfuerzo, la disciplina… En fin, esos valores que aporta el deporte.
Piqué ha pedido perdón, pero un perdón twitero que, además de reincidente, está causado por la repercusión pública y notoria.
En septiembre lo vimos junto a su hijo en la “diada” manifestándose a favor de la consulta y portando en las camisetas la firma Nike. No sabemos si cobró por la publicidad o si, realmente, su presencia era de apoyo.
Sea como fuere, no pidió perdón por ello.
Noticia relacionada
https://www.navarrainformacion.es/destacado/pique-hace-una-bola-con-la-multa-y-la-tira-al-suelo/