Últimas noticias

El PP de Navarra rechaza la amnistía del PSOE para Puigdemont

El PP de Navarra rechaza la amnistía que el PSOE ha preparado para Puigdemont

Tras conocer los acuerdos a los que está llegando el PSOE con los diferentes partidos independentistas de Cataluña el PP de Navarra rechaza la amnistía que el PSOE ha preparado para Puigdemont.

“Como ya han dicho los independentistas este es el primer paso para repetir otro referéndum” ha señalado Javier García, presidente del PP de Navarra. García ha querido preguntar a los socialistas navarros sobre qué les parece la “condonación de deuda” a Cataluña y que se hará con el dinero de todos los españoles “incluidos los navarros”.

“El Gobierno de Sánchez va a dar a los catalanes casi tres veces el presupuesto que Navarra utiliza en un año para financiar los servicios públicos: 14.622 millones de euros”.

El presidente del PPN ha lamentado la deriva de los socialistas navarros al “no alzar la voz ante la falta de rumbo de su secretario general”.

“Tienen tan poca vergüenza que ya han cerrado el acuerdo con ERC sin esperar los resultados de la consulta a sus bases” ha sentenciado el dirigente del PP

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *