
José Antonio Martínez, otro de los espeleólogos accidentados en el Atlas marroquí, ha fallecido, según informa el Ministerio del Interior español
Hoy había informado Interior de la muerte de Gustavo Virues mientras que de su compañero sólo se sabía de la contusión en la cabeza y la fractura en la pierna. Hechos que, según trasladaban no parecía de gravedad.
No obstante, José Antonio Martínez ha sido el segundo de los tres espeléologos fallecidos. Según parece el tercero es el único superviviente del grupo es el agente de la escala básica de la policía Juan Bolivar Bueno, de 27 años, quien está destinado en Madrid, y que ya ha sido rescatado y será trasladado a un hospital de la localidad de Ourzazate.
Noticias relacionadas
El espeleólogo español fallecido en Marruecos es Gustavo Virues
Los equipos de búsqueda localizan a los espeleólogos españoles desaparecidos en Marruecos
Muere uno de los tres espeleólogos españoles atrapados en una sima de Marruecos

