Últimas noticias

Rajoy mantiene a Cospedal y otorga a Maillo la coordinación del PP

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha decidido mantener a María Dolores de Cospedal como secretaria general del partido, y ha elegido a Fernando Martínez-Maillo para ocupar el cargo de coordinador general y responsable electoral y de organización.

Rajoy ha anunciado los nombres elegidos para el nuevo comité ejecutivo nacional y también ha confirmado en sus puestos a todos los miembros del comité de dirección, de forma que mantiene como vicesecretarios a Javier Arenas, Javier Maroto, Pablo Casado y Andrea Levy.

About The Author

1 Comentario

  1. Mmmh

    Señor Rajoy, con esa filosofía no se le da oportunidades a otros del partido que pueden merecerlo. De ahí que se haya hablado de tongo en la votación para evitar la pluricidad de cargos. Tan solo 25 votos han dejado las cosas como estaban y el recuento ha suscitado algo más que dudas. Mientras esto siga así estaremos asistiendo al silencio de los corderos.

    Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *