Últimas noticias

Récord en el fútbol español: ¡El Real Madrid 40 partidos invicto!

Récord en el fútbol español: ¡El Real Madrid 40 partidos invicto!

NAVARRAINFORMACION.ES

El Madrid sufre en el Pizjuán pero acaba empatando en el 93′

El equipo sevillista llegó a ponerse 3-1 a falta de 13 minutos pero los tantos de Sergio Ramos, de penalti, y Karim Benzema acabaron con las esperanzas locales y, de paso, salvaron la racha de imbatibilidad del Real Madrid, que llega ya a cuarenta partidos, estableciendo un récord en el fútbol español.

El francés Karim Benzema firmó en el tiempo añadido el empate a tres entre Sevilla y Real Madrid, en un gran duelo de fútbol en el que el equipo de Jorge Sampaoli cambió la actitud de la ida y estuvo a punto de romper el récord de Zinedine Zidane, que acabó sumando su partido 40 invicto.

Un gran gol de Benzema en el último minuto del partido salvó el récord del Real Madrid, que se convirtió en el equipo español con más partidos consecutivos sin perder, superando al Barcelona de Luis Enrique, y firmando su pase a octavos. Los tantos de Danilo en propia puerta, Jovetic e Iborra fueron respondidos por goles de Marco Asensio, Sergio Ramos a lo ‘Panenka’ de penalti y Benzema.

– Ficha técnica:

3 – Sevilla: David Soria; Mercado (Vitolo, m.65), Rami, Lenglet; Sarabia, Iborra, Kranevitter, Escudero; Correa (Jovetic, m.45), Vietto (Nasri, m.55) y Ben Yedder.

3 – Real Madrid: Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Marco Asensio; Lucas Vázquez (Carvajal, m.64), Morata (Benzemá, m.76) y Mariano (Kovacic, m.58).

Goles: 1-0, M.09: Danilo, en propia meta. 1-1, M.48: Marco Asensio. 2-1, M.53: Jovetic. 3-1, M.77: Iborra. 3-2, M.83: Sergio Ramos, de penalti. 3-3, M.93: Benzemá.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los locales Mercado (m.07), Iborra (m.62) y Jovetic (m.72) y a los visitantes Lucas Vázquez (m.13), Kovacic (m.63), Casilla (m.71), Casemiro (m.84) y Marcelo (m.88).

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 37.000 espectadores, prácticamente lleno. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de los veteranos exjugadores del Sevilla Ramoní y Juan Maraver.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *