
NAVARRA FORMACION.ES
Tres detenidos por requisitorias judiciales
En las últimas horas una patrulla de Tráfico y Seguridad Vial de la Comisaría de Pamplona, ha detenido en el transcurso de un control de alcoholemia, a un vecino de Sarriguren de 34 años y origen búlgaro. Los agentes comprobaron a través del Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral, que tenía en vigor dos requisitorias de detención y personación y una tercera de ingreso en prisión.
Igualmente, agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Estella han detenido en Lerín a una mujer de 29 años, vecina de Ayegui, sobre la que recaía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un delito de daños, impulsada por un juzgado de Vitoria.
Además, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Alsasua, ha detenido en un centro de la localidad, a un vecino de Pamplona de 23 años sobre el que pesaban dos órdenes de búsqueda detención e ingreso en prisión por robo, emitidas por distintos juzgados de la capital navarra.

