Últimas noticias

Trasladada al HUN tras saltar un stop en el cruce Los Abetos, Navarra

Una persona herida y trasladada al HUN tras un choque por embestida originado al saltarse un STOP

La Policía Foral de Navarra ha atendido un accidente de tráfico por embestida en el cruce de Los Abetos, Navarra. La conductora ha resultado herida y evacuada al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

El siniestro se produjo cuando uno de los vehículos no respetó la prioridad regulada por una señal de STOP.

La persona que cometió la infracción arrojó un resultado negativo en las pruebas reglamentarias de alcohol y drogas. Los agentes actuantes han procedido a interponer la correspondiente denuncia administrativa por la infracción de tráfico.

Policía Foral recuerda los siguientes consejos básicos de seguridad vial:

– El STOP exige parada completa: No basta con reducir la velocidad; es obligatorio detener el vehículo por completo antes de la línea.

Atención al 100%: Las distracciones al volante son la causa principal de los accidentes en intersecciones. Un solo segundo de despiste puede tener consecuencias graves.

Respeto a la señalización: Cumplir estrictamente con las normas de tráfico en los cruces es vital para prevenir colisiones y salvar vidas.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *