Últimas noticias

Brisa social

Brisa social

 

Un señor huido de la justicia no tiene ni voz ni voto. Ni derecho a negociar en nombre de un partido porque está fuera de la ley.

-Nunca mejor dicho-

No paga impuestos, ni se entiende que en Europa se acoja y proteja a huidos de la justica de otros países Comunitarios.

La presidencia de un partido no puede recaer en el que lo abandonó en el maletero de un coche con alevosía, premeditación y escolta.

La Guardia Civil y la Policía Nacional no son consideradas por el Gobierno profesiones de riesgo. Ellos sí se consideran de riesgo cuando los utilizan de guardaespaldas.

Hemos llegado hasta aquí como seres humanos porque el hombre progresa. De manera qué, nadie puede apropiarse de ese “progreso” porque nos pertenece a todos.

Los artistas de izquierdas reciben más cariño y apoyos de los dirigentes, afiliados y las televisiones. Y, además, los contratan más las derechas que a los propios simpatizantes.

Parece como si a la extrema derecha les hubieran prohibido llamarles comunistas.

Dicen que “el miedo es libre”. Precisamente es todo lo contrario, si tienes miedo no eres libre.

No llames nuca a una dama “Fulanita de Tal” o sabrás lo que es estar condenado por machismo.

No descartemos que con el tiempo acabemos usando la leña en los motores de combustión.

Manolo Royo, humorista www.manolo-royo.com

Artículo anterior Inteligencia Artificial

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *