NAVARRA IFORMACIÓN
La exposición ‘Memoria/Memories’, formada por objetos creados por estudiantes de Diseño de la Universidad de Navarra, se inaugurará el próximo en Estella
Calcetines que dejan huella, una capa impermeable inspirada en un mapa, un juego de cartas para conocer aves navarras, productos de cosmética natural, un utensilio para degustar pinchos, kits para elaborar cuajadas y pacharán… Estos son algunos de los objetos que forman parte del proyecto llevado a cabo por estudiantes de 3º de Diseño de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra en colaboración con el Gobierno de Navarra. Los objetos se han creado con el fin de que sirvan al peregrino como recuerdo de su paso por la Comunidad foral en el Camino de Santiago.
El proyecto se ha materializado en la exposición ‘Memoria/Memories’, que se inaugurará el próximo lunes, 9 de octubre, a las 11:30 horas, en la Oficina de Turismo de Estella. La muestra permanecerá abierta hasta el 22 de octubre.
A la inauguración asistirá Alberto Ecay, director del Servicio de Planificación e Innovación Turística, así como algunos de los estudiantes y profesores de la Escuela de Arquitectura que han participado en el proyecto.
La exposición contará además con un concurso en el que los usuarios podrán votar el objeto que más les guste. Entre los participantes se sorteará un lote de productos gastronómicos. También se premiará al autor o autora del diseño que reciba la mayor puntuación.